BALTASAR GRACIÁN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BALTASAR GRACIÁN

Foro Residencia Baltasar Gracián

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿y el director?

4 participantes
AutorMensaje
Peter Griffin

Peter Griffin

Cantidad de envíos : 1

¿y el director? Empty
MensajeTema: ¿y el director?   ¿y el director? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:50 pm

En estos casos pasa como antaño:- Ha muerto el Rey..., ¡Qué viva el Rey! (el nuevo)

Si no tenemos director, ¿por qué no nos ponen otro? ¿Por qué no asciende la directora o no traen otro nuevo?

¿Qué pensáis de todo esto?
«ÅnG€£™»
Admin
«ÅnG€£™»

Cantidad de envíos : 4

¿y el director? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el director?   ¿y el director? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:47 am

Se ve k lo iban a exar y el muy cabron a pillao la baja antes de k lo exaran, por eso asta k no deje de tener la baja no lo pueden exar y x tanto no pueden contratar a otro, eso si, Maria Jose se podria mojar un poco y hacer las funciones de directora k pa eso esta no? para suplir al director en sus funciones cuando no pueda...
https://baltasargracian.activo.mx
Chus

Chus

Cantidad de envíos : 2

¿y el director? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el director?   ¿y el director? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:10 pm

jajajjaa........yo el otro día me crucé por la calle con el ex director y fue un poco violento, poruque fue en plan: se que te han echaooo!
weno, esto de reabrir el foro está mu guay..........a ver si se anima la gente y estó empieza a tener vidilla como el año pasado.
bss
Maru

¿y el director? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el director?   ¿y el director? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:46 pm

Hasta donde yo se, las cosas van a cambiar mucho, pero si este hombre esta de baja, logicamente no lo pueden echar... asi q habra q esperar un poco mas, pero en cuanto tengamos al nuevo director, seguro que esto ya no es lo del año pasao
Chus

Chus

Cantidad de envíos : 2

¿y el director? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el director?   ¿y el director? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:40 pm

ojala vaya a mejor pero yo no estaría tan segura porque cuando se fue la directora anterior tb pensabasmos que no podía ir a peor y bueno, ya conocisteis al anterior director...asi que vamos a cruzar los dedos.
Maru

¿y el director? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el director?   ¿y el director? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:59 am

Mis fuentes no son malas, lo q pasa esq estan en Bruselas, pero no dudo q al igual q responde a mis quejas, me cuente q es lo q realmente pasa, asi q ya ire informando
Contenido patrocinado

¿y el director? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el director?   ¿y el director? Icon_minitime

¿y el director?
Página 1 de 1.