BALTASAR GRACIÁN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BALTASAR GRACIÁN

Foro Residencia Baltasar Gracián

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cotilleos y Cosas Curiosas

2 participantes
AutorMensaje
Maru

Cantidad de envíos : 4

Cotilleos y Cosas Curiosas Empty
MensajeTema: Cotilleos y Cosas Curiosas   Cotilleos y Cosas Curiosas Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:52 pm

Propongo un nuevo tema, para que todos nos enteremos de todo, de lo que se comenta por los pasillos y esas cosillas, asi q aqui podemos contarnos todo... Animaos
Tirantes

Tirantes

Cantidad de envíos : 6

Cotilleos y Cosas Curiosas Empty
MensajeTema: Re: Cotilleos y Cosas Curiosas   Cotilleos y Cosas Curiosas Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:16 pm

Lo más curioso que me ha pasado hoy me ha pasado en el hospital y ha sido un hombre andaluz al cual era incapaz de entender no solo por el acento sino también porque su enorme papada me abstraia de todo lo demás mientras hablaba... aquel hombre reconocía a todo aquel que se cruzaba por el pasillo con la consiguiente cara de circunstancias del personal... él les decía ¿no me reconoces? pero si me cruzo contigo todos los días!!!, pero si somos vecinos!!!, pero si tu prima la conozco yo, si hombre si!!!, la del pueblo!!!...en fin que enseguida me he percatado que la planta de endocrino era otra y que me encontraba en neurología, no se si era paciente o no pero no le faltaba mucho para serlo...

un saludo

Cotilleos y Cosas Curiosas
Página 1 de 1.